Noticias sobre Juego de Tronos, Curiosidades, Videos y Fotos de Game of Thrones




Arbol genealogico casas Juego de Tronos

Un arbol genealogico de las casas de la Serie Juego de Tronos nos permite ver de un simple vistazo la relación que hay entre los distintos personajes de la serie y comprender mejor que tipo de relación tienen entre ellos.

A continuación podeis ver 2 arboles genealogicos de las distintas casas de juego de Tronos, el primero muy completo y extraido directamente de HBO. El segundo arbol genealogico lo he puesto porque aunque es bastante más reducido y solo incluye los personajes más importantes de la serie, contiene fotos y es muy vistoso.

El arbol puede contener spoilers en el caso de no haber visto la serie, podemos ver los escudos de cada casa, la descendencia, las amistades y enemistades o incluso las muertes. Aqui el primer arbol genealogico, el más completo.


1 comentarios:

Lupita Bel dijo...

Es muy interesante este árbol genealógico, cualquier fanático lo amará y es que Game of Thrones es de las mejores series que he visto, espero la Cuarta Temporada pues se ve estará llena de acción y de nuevos personajes que darán un vuelco a la serie.

Publicar un comentario