Noticias sobre Juego de Tronos, Curiosidades, Videos y Fotos de Game of Thrones




Historia de Juego de Tronos

La Rebelion de Robert Baratheon

Reino de la locura

El último de los Targaryen a reinar, Aerys II fue apodado el "Rey Loco" por sus ataques de locura y el comportamiento cada vez más violento e impredecible. Después de que el rey ejecutara brutalmente a Señor Rickard y su hijo Brandon, de la familia Stark, muchas casas en el campo se levantó contra él, bajo la dirección de Robert Baratheon. Robert y su amigo Ned Stark derrotado el ejército del príncipe Rhaegar Targaryen - que había viajado fuera con la hermana de Ned Lyanna - Aerys y el propio rey fue asesinado cuando su aliado de la Casa Lannister lo traicionó en su casa de Desembarco del Rey. Sólo dos Targaryen sobrevivió a la guerra, los niños nombrados Viserys y Daenerys, que fueron El viaje de Chihiro en el continente de Essos, donde crecieron en el exilio. Robert tuvo el Trono de Hierro y ha gobernado desde Poniente.

Mas alla de las Casas

La guardia de la ciudad

La Guardia de la Ciudad es responsable de la seguridad y la seguridad de la ciudad de Desembarco del Rey . Watchmen es más coloquialmente conocido como " mantos de oro " debido a las capas de color oro que llevan. Ciudad salarios Watch son pagados por el reino, ya diferencia de las otras organizaciones en los Siete Reinos, estos soldados no jurar lealtad.

La Guardia Real
Un escuadrón de élite de guardaespaldas, cuyos orígenes se remontan a Aegon el Conquistador, la Guardia Real sirve para proteger a la familia real. Los miembros de la Guardia Real un juramento que les une a su cargo de por vida y les prohíbe casarse, engendrar hijos o tenencia de la tierra. Como un hombre joven, Jaime Lannister juró en la Guardia Real, pero rompió su promesa de proteger al rey cuando él puso del lado de Robert Baratheon y asesinado Aerys II. Al igual que Jaime Lannister, Ser Barristan Selmy era un miembro de la Guardia Real durante el reinado del Rey Loco Aerys, pero él nunca dudó de su cargo. Selmy no sólo fue perdonado por Robert Baratheon en reconocimiento a su lealtad, también fue nombrado señor comandante y el portero de El Libro de los Hermanos, la historia de la Guardia Real.

Los Maestres de la Ciudadela

Vestido de gris y adornado con cadenas pesadas, maesters servir como profesores, científicos y curadores de las casas nobles de los Siete Reinos y Guardia de la Noche. Maesters no tienen lealtades familiares o políticos - que sólo se conocen por su título y nombre de pila. Una vez que han completado el entrenamiento en la Ciudadela, las que sirven las casas que se asignan a, tenga en cuenta el cambio de estaciones y atender a los cuervos. Cadenas Maesters "se usan en todo momento, incluso durante el sueño, y son indicadores de las áreas del conocimiento. Hay cientos de diferentes enlaces, y cada uno está hecho de una sustancia diferente, lo que significa experiencia en un determinado campo de estudio.

La Guardia de noche

Fundada hace eones, Guardia de la Noche protege a los siete reinos de las tierras vírgenes del Gran Norte. Los miembros de Guardia de la Noche un juramento de deber, que los une con el trabajo de por vida, y les prohíbe casarse, procrear hijos o tenencia de la tierra. La deserción es un delito punible con la muerte. Se visten de negro, de ahí el apodo de "cuervos" o "hermanos negro." A pesar de Guardia de la Noche fue servida una vez por voluntarios de las casas nobles, en los últimos años, el servicio ha caído en tiempos difíciles y ha perdido el interés del rey. Sus filas están formadas por los criminales y los delincuentes para evitar castigos estrictos, o señores de alta cuna escapar escándalo. Una vez unidos en el reloj, sin embargo, los crímenes del pasado, lealtades y derechos de nacimiento se olvidan, y cada hombre puede elevarse dentro de sus filas.
El deber primario de Guardia de la Noche es mantener y defender el muro, una barrera de 700 metros de altura en su mayoría de hielo que separa los siete reinos de lo desconocido que se encuentra al norte. Señor Comandante Jeor Mormont lleva Guardia de la Noche de su bastión en el Castillo Negro, una de las muchas fortalezas que recubren la pared. Benjen Stark sirve como primer Guardabosques y el segundo al mando Mormont.

El Pequeño consejo

El Consejo de pequeño es un grupo consultivo que sirve al rey reinante. El jefe del consejo es la Mano del Rey, que tiene representación del rey cuando él no esté presente. Pequeño Consejo del rey Robert Baratheon también está compuesta por su hermano, Renly Baratheon, que sirve como Master of Laws; Petyr Baelish, el Maestro de la moneda; Varys, un espía eunuco conocido como "Maestro de susurran" del tribunal y el Gran Maestre Pycelle.


El Dothraki



El Dothraki son una banda nómada de los señores de caballos que viven en Essos en las llanuras más allá de las ciudades libres. Ellos viajan en paquetes conocidos como khalasars , el líder de cada grupo se conoce como un khal . Dothraki satisfacer sus necesidades por la fuerza - grupos de ataque de suministro de la comida y los esclavos cada khalasar requiere , no hay palabra en el idioma Dothraki para " gracias". La fuerza de un khal puede ser determinada por la longitud de su pelo - khals cortarse el cabello sólo después de la derrota . Aunque el viaje Dothraki constantemente , tienen una ciudad permanente, Vaes Dothrak . La ciudad existe sin paredes y se rige por el Khaleen guita , las viudas de los caídos khals . Los visitantes de la ciudad está prohibido sacar la espada .
El Dothraki no confían en el agua a sus caballos no se puede beber . Por esa razón , nunca han navegado y no son considerados una amenaza por el Poniente , que viven al otro lado del Mar Angosto.

Poniente a Traves de las Edades

La Edad de Dawn

Los niños del bosque fueron los primeros habitantes conocidos de Poniente. Poco se sabe de ellos, pero la tradición los describe como criaturas pequeñas, los druidas y mágico. Ellos adoraban a los dioses de la naturaleza y se cree que se han labrado las caras en los árboles raraleña encontrado en todo el continente.

Llegada de los Primeros Hombres

Unos 12.500 años antes de que Robert Baratheon tomó el Trono de Hierro, un grupo de colonos cruzaron un puente de tierra desde el continente oriental de Essos en Poniente. Conoce como los primeros hombres, los recién llegados "domesticación de la naturaleza los puso en conflicto con los niños del bosque y comenzó una guerra que duró cientos de años.


La Edad de los Heroes



Después de años de lucha, los niños del bosque y los primeros hombres con el tiempo llegó a un acuerdo conocido como el Pacto. Después de forjar la alianza en la Isla de Caras, los primeros hombres adoptaron los dioses de sus antiguos enemigos y vivían en armonía con los niños durante muchos años.


La Larga Noche



Después de un invierno duró un tiempo extremadamente largo y frío liquida a través de Poniente, criaturas conocidas como los andadores blanca descendió desde el norte del continente. Atacaron con ferocidad, obligando a los niños y los primeros hombres en el sur, donde los dos pueblos, finalmente se recuperó y condujo a sus enemigos hacia el norte, en las Tierras del invierno siempre.


Reyes de Poniente



Como una futura protección contra los Walker White, Brandon Stark - conocida como Bran el Constructor - construido una pared de hielo masivo a través de la frontera norte de Poniente. Guardia de la Noche fue fundada por el hombre muchas plazas fuertes de la estructura masiva. Brandon también erigió Invernalia, y empezó a gobernar como Rey en el Norte como los hombres en otras partes del continente se proclamaron reyes. Pronto, la gente de la Stormlands, las Islas del Hierro, Rock, el río y las colinas, la montaña y valle, el alcance y la tierra de Dorne todos vivían bajo sus propios reyes.


La Invasion Andal



Cerca de 6.000 años después de la llegada de los primeros hombres, un nuevo grupo de invasores cruzaron el Mar Estrecho de Essos. Conocido como el Andals, estos pobladores portaban armas de acero y trajo una nueva religión: la fe de los Siete. Una vez más, la guerra llegó a Poniente como el Andals eliminado los Hijos de la Selva, que fueron ridiculizados como mal, y severamente maltratadas los primeros hombres. Los hombres restantes Primero huyeron hacia el norte, donde todavía la adoración de los "Dioses Antiguos" seguido.


El Auge y Caida de Valyria



En el próximo milenio sobre Essos, la gente en una tierra llamada Valyria descubierto dragones en un volcán y logró capacitar a las bestias. Con el respaldo de un inmenso poder de los dragones, el Valyrians acumulado un gran imperio, que rápidamente se convirtió en la civilización más avanzada del mundo. Durante miles de años, la expansión de la Valyrians 'llegó a Poniente y de las Ciudades Libres de Essos. Una familia Valyrian conocido como los Targaryen establecieron su hogar en Rocadragón, una isla en el Mar Estrecho. No mucho tiempo después, un evento catastrófico conocido como el Doom golpeó Valyeria, destruyendo el imperio junto con la mayoría de los dragones del mundo. Los Targaryen, el único superviviente Valyrians y en el control de los últimos tres dragones en el mundo, lanzó una conquista de Poniente a partir de su fortaleza en RockStone.

Dioses Antiguos y Nuevos


La Fe de los Siete



Traído a Poniente por la Andals, la fe de los Siete es la religión principal del continente. Los seguidores creen en un dios único con siete caras diferentes. La fe se entrelaza con el gobierno de Poniente, y su clero a menudo sirven las casas principales. Los miembros femeninos conocido como septas trabajo como institutriz para las familias de alta cuna, y el Septon alta - un ministro ordenado que abandona su nombre de pila, cuando asumió el cargo - es una posición de gran poder en la capital.


Los Dioses Antiguos



En las tierras donde los primeros hombres sobrevivieron a la invasión Andal, los dioses de la naturaleza - adorado por los niños del bosque delante de los hombres nunca llegaron al continente - todavía son respetados. Los dioses no tienen nombre o templos. Por el contrario, son adorados en general los árboles raraleña rojas y blancas decoradas con caras talladas. Todas las casas señoriales fueron construidas con "árboles del corazón" en el centro de un "godswood", pero muchos se han convertido en los jardines desde el surgimiento de la fe de los Siete condujo a los Antiguos Dioses del sur.

Ascenso de los Dragones

Los Targaryen, descendientes de los únicos supervivientes de la Maldición de Valyria, se basaron en Rocadragón, un antiguo puesto avanzado Valyrian. Haberse sentido abandonado por sus propios dioses, los Targaryen primero se convierte en la religión dominante de la zona, la fe de los Siete. Aegon el Conquistador izquierda Rocadragón con sus esposas y Rhaenys Visenya, que eran también sus hermanas. (Endogamia era una práctica regular en la familia, a veces con resultados trágicos.) El trío aterrizó en Westeros con un pequeño ejército y arma secreta de Aegon - los últimos tres dragones quedan en el mundo. Aegon derrotó fácilmente a seis de los siete reinos de Poniente. La ciudad de Desembarco del Rey se estableció en el lugar donde Aegon comenzó su conquista y se convirtió en asiento de la familia de poder. Después de más de 250 años de la regla Targaryen, el Rey Aerys II, conocido como el "Rey Loco" tomó el Trono de Hierro. Su descenso a la locura terminó violentamente después de un levantamiento liderado por Robert Baratheon del extremo de la tormenta. Dos hijos sobrevivientes Targaryen - Viserys, considerado por algunos como el legítimo rey de los Siete Reinos, y su hermana Daenerys - fueron capaces de huir al continente oriental de Essos, donde han crecido en el exilio

0 comentarios:

Publicar un comentario