Noticias sobre Juego de Tronos, Curiosidades, Videos y Fotos de Game of Thrones




Resumen Capitulo 2×2 : Las Tierras de la Noche

Se avecina una buena guerra, un conflicto que se adivina será muy sangriento y en el que perecerán muchas vidas, en este capítulo de la serie juego de tronos, nos muestran diferentes escenas de uno y otro personaje para ir situándonos en todos los conflictos.
Tyrion Lannister no pierde el tiempo, es el más listo de todos y como no quiere correr la misma suerte que su antecesor como mano del rey, se reúne con el comandante de la guardia y le invita a salir desterrado del reino acompañado por la guardia de Tyrion y pone en su lugar a Bronn, de esta forma elimina a sus posibles enemigos y le da una lección a su hermana Cersei.
Además aprovecha para hacer que Cersei delate que fué Joffrey, quien mandó ejecutar a los niños bastardos de Robert.




Mientras, en el bosque, donde Yoren tiene descansando a los reclutas para ser de la Guardia de la Noche, llegan 2 caballeros de desembarco del Rey, los capas doradas, en busca del bastardo pero Yoren no acepta dicha orden y pone su puñal junto a las partes nobles de uno de los capas doradas. Estos se retiran ofreciendo una buena recompensa a quien le entregue al chico y amenazan diciendo que volverán con refuerzos y que le cortarán la cabeza al líder Yoren por haberse negado a entregarles al chico.


Arya piensa que la buscan a ella y se esconde, mas tarde, cuando descubre que a quien buscan es al hijo del herrero Gendry, la niña se sincera con el único bastardo con vida del Rey Robert y le cuenta que no es un chico y quién era su padre.
Theon Greyjoy llega a las Islas del Hierro, para reunirse con su padre Balon Greyjoy y proponerle que se una a Robb Stark para luchar contra los Lannister, pero el odio del padre de Theon hacia la familia Stark es muy grande y no acepta dicha proposición. Theon se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su hermana Yara es la elegida para liderar la batalla que tendrá lugar pronto con el ejercito de su padre.


Daenerys y su khalasar siguen en el desierto Rojo, cada vez con menos esperanzas, con más hambre, sed y cansancio. Las cosas cada vez pintan peor, repentinamente aparece el caballo de Rhakaro, sólo y con la cabeza del jinete en una bolsa, después de que presuntamente se haya encontrado con sus antiguos compañeros y el nuevo Khal se haya tomado la justicia por su cuenta.


En Rocadragon, Davos (el hombre de confianza de Stannis) intenta convencer a un viejo pirata llamado Salladhor para que una sus 30 barcos a la flota de Stannis en la guerra por el trono a cambio de oro.Salladhor acepta la propuesta y Stannis se hace cada vez es más fuerte. Melisandre seduce a Stannis sexualmente y le ofrece un hijo para él, el hijo que no ha podido tener con su mujer enferma.

Al otro lado del muro, los hombres de la Guardia de la Noche siguen en casa de Craster y ya durante la noche John Nieve sigue a Craster después de oír los llantos de un bebé y descubre como lo entrega a alguien (caminantes blancos o salvajes?) y al girarse, es golpeado en la cabeza por Craster… así finaliza el episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario