Noticias sobre Juego de Tronos, Curiosidades, Videos y Fotos de Game of Thrones




Anuncian tercera Temporada de Game of Thrones

La cadena HBO anunció que la serie basada en los libros de George R. R. Martin superó sus expectativas, por lo que la historia continuará con la llegada de la tercer temporada de Juego de Tronos.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció la renovación de la serie Game of thrones para una tercera temporada.

“Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, habían conseguido que crecieran nuestras expectativas para la segunda temporada, y las han superado”, dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

La serie televisiva está basada en un exitoso conjunto de libros de fantasía de gran venta del autor George R.R. Martin. Game of thrones es un drama épico que se lleva a cabo en el mundo de Westeros, donde ambiciosos hombres y mujeres, tanto honorables como de dudosa reputación, viven en una tierra donde los veranos e inviernos pueden durar años. La fantasiosa serie ganadora de premios Emmy y Golden Globe abrió su segunda temporada de diez episodios el pasado domingo, 1 de abril a las 10 de la noche y los siguientes episodios se estrenarán en el mismo horario los domingos subsecuentes.



El estreno de la segunda temporada (basada en el segundo tomo llamado A Clash of Kings) con el estreno del "The North Remembers" reunió a 3,9 millones de televidentes. En Estados Unidos la cifra ascendería a los 6,3 millones de espectadores.

Dato curioso: El capítulo que captó la mayor cantidad de atención entre los espectadores fue el final de la primera temporada: Fire and Blood.

0 comentarios:

Publicar un comentario